martes, 18 de junio de 2013

La vida tiene estas cosas




Estoy segura que a solas
Cuando la lluvia te asalta
Ves algo azul
O abres un libro
Piensas en mí, aún sin quererlo.
La vida tiene estas cosas.
Ya ves qué poco hace falta
Para invadir de improviso
La intimidad de tu cuerpo.
Yo estoy ahí, no lo dudes.
En cada puerto que tocas
Yo tengo anclada mi barca
Para correr a tu encuentro.
Me has de sentir cuando busques
La soledad de una playa.
Cuando un poema te robe
Un pedacito de tiempo.
Cuando en tu hogar te refugies
Para evadirte en tus discos.
Y así tendré, cuando menos,
Algún lugar en tus horas
Aunque te encuentres muy lejos.
Mas no te inquietes
Sólo el momento que escojas
Me acercará a tu silencio.
Es que, ya sabes, a veces
La vida tiene estas cosas
Si no es olvido, es recuerdo

Mir Rodríguez Corderí

No hay comentarios: